NUESTRA CASA

En pleno casco antiguo de Estepona, junto a la Plaza de las Flores, y enmarcada dentro de una casa con más de 200 años de historia, La Casa del Rey es una
“vinoteca – restaurante”
que abrió sus puertas
el 5 de Diciembre de 2012.

La reforma de la Casa se llevó a cabo manteniendo todo el carácter histórico y la belleza que hace de nuestra Casa un lugar único en Estepona.

La decoración y la idea original de convertirla en Vinoteca-Gastrobar es de Liliane Reinders, actual propietaria de La Casa del Rey y su sala de catas, el Real Burger situado junto el Bar Reinaldo en el Puerto de Estepona y el Bar Don Reinaldo en la calle Real nº72.

Todos los rincones de nuestra Casa hablan de la historia de nuestro pueblo y de su gente, y hemos mimado hasta el último detalle para que así sea. Desde nuestra terraza o el patio interior donde poder tener una velada intima,
hasta nuestra mesa interior de degustación
ideal para catas de vinos.

Venid a conocer nuestra Casa. ¡Os esperamos!

NUESTRA FILOSOFÍA

La cocina de La CASA del REY corre a cuenta de nuestro Chef David Garcia y de su equipo. Solo trabajamos con productos de primera calidad para ofrecer un amplio surtido de pinchos del día con recetas innovadoras pero siempre respetando la cocina tradicional. En nuestra carta encontramos platos principales, pinchos, tostas y raciones para compartir.

La selección de vinos la hace nuestro Sumiller Jesús Vilchez y cuenta con más de 120 referencias de vino, 50 de ellas servidas por copa. Trabajamos exclusivamente con vinos que no se encuentran en las grandes superficies y que sobre todo puedan ofrecer a nuestros clientes una experiencia única.

En nuestra sala de catas ofrecemos catas cada jueves en Castellano y en Inglés bajo reserva previa.

Por último, nuestro equipo de profesionales de sala está dirigido por Verónica, ofreciendo un servicio a la altura de nuestra Casa pero al mismo tiempo amigable tratando de sumar a nuestros clientes a nuestra gran familia.

Venid a conocernos. ¡Os esperamos!

@LaCasadelRey Todos los derechos reservados

Web realizada por SpainClick